Quantcast
Channel: Louesfera » S5
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

Samsung Galaxy S5 vs LG G3

$
0
0

Hoy os traigo algo diferente, os traigo una comparativa de los dos terminales coreanos de referencia, el Samsung Galaxy S5 y el LG G3. Donde primero se aprecian sus diferencias es en el diseño y acabados, a pesar de los dos estar construidos en plástico la apariencia del LG G3 es mucho mejor. Samsung continúa apostando por su diseño continuista muy similar al S4, en cambio LG a mejorado todavía mas el diseño que ya tenía en el G2.

A pesar de contar los dos con unas características técnicas muy parecidas, existen algunas diferencias. El Galaxy S5 tiene como extras un sensor de huellas dactilares, otro sensor para el ritmo cardíaco y resistencia IP67 al agua y al polvo.  En cambio el G3 tiene enfoque láser, flash dual y su potente altavoz de 1 watio.

S5 vs G3 Front G3 vs S5 Rear S5 vs G3 Open S5 vs G3 Side

En sus pantallas también encontramos grandes diferencias, mientras que el S5 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas FullHD Super AMOLED, el G3 monta una pantalla de 5,5 pulgadas QuadHD LCD IPS. Samsung nos brinda unos colores mucho más intensos y el LG nos ofrece una resolución jamás vista en un teléfono.

En su interior apenas apreciamos diferencias, los dos cuentan con el potente procesador QuadCore Snapdragon 801 a 2.5GHz, 2GB de memoria RAM y la GPU Adreno 330. En los dos encontramos dos opciones de almacenamiento interno 16GB o 32GB, pero en el caso del G3 en la versión de 32GB tendremos el extra de 3GB de memoria RAM. Ambos poseen también ranura para microSD de hasta 128GB.  Su rendimiento es muy similar, siendo el S5 un poco más rápido en contadas ocasiones.

La cámara también es un aspecto muy importante en los dos dispositivos, el S5 cuenta con una cámara de 16 megapíxeles, con sensor IsoCell y el G3 cuenta con 13 megapíxeles, con auto enfoque láser. Los dos graban video UHD 4K. Los resultados de los dos son muy buenos, ofreciendo más facilidad y agilidad en el enfoque el G3.

La autonomía es muy buena en los dos dispositivos, el LG G3 monta una batería de 3.000mAh y el Samsung Galaxy S5 monta una batería de 2.800mAh. Con los dos tendremos vida para un día y medio sin problema, dándole un uso intensivo.

A primera vista decidirse por uno u otro es complicado, pero una vez que tienes los dos en la mano las dudas se van despejando. Hay que reconocer que el rendimiento del Galaxy S5 es muy bueno, pero en cambio el G3 además de un buen rendimiento, nos brinda una pantalla más grande con un mejor diseño y todo ello a un precio más contenido.

@jfulgen


Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

Trending Articles